Servicios


  Persianas

  Puertas basculantes de muelles y pesas

  Puertas batientes

  Puertas correderas

  Puertas de baraja

  Puertas seccionales

Puertas y Automatismos Guimar, S.L.U.  en calidad de  empresa de referencia en el sector  ofrece unos servicios integrales en este área a sus clientes:



Ofrecemos una amplia gama de automatismos. Aquí encontrará todas las soluciones que necesite en puertas automáticas y auxiliares.

Todos nuestros mecanismos son seleccionados rigurosamente entre las mejores marcas del mercado con delegación en Sevilla. Reconocidas por su fiabilidad efectividad y su amplia trayectoria.

Estamos posicionados y ofertamos cada producto al mejor precio de mercado, garantizando la mejor relación calidad-precio.

Nos caracteriza la rapidez y calidad de servicio, así como la atención personalizada al cliente antes y después de la relación comercial.

Realizamos grandes promociones para premiar la fidelidad de nuestros clientes; además de incorporar puntualmente las últimas novedades del mercado.

Todo el equipo que conforma nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Atendemos a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, avalada siempre por nuestro equipo de profesionales .

Garantizamos las máximas garantias de seguridad y calidad, pasando rigurosamente los más estrictos controles y normativas vigentes.

Atendemos de manera personal y profesional a caa uno de nuestros clientes. Le atendemos lo más rápido posible su consulta, ofreciéndole una respuesta profesional y la mejor solución a sus necesidades.

Elaboramos cualquier presupuesto que se nos solicite, de manera rápida y sin ningún compromiso.¡Pida ya el suyo o concerte cita con nosotros!

    Somos una empresa seria y cumplidora. Comprometidos con la calidad de nuestro servicio y con la satisfacción de nuestros clientes, garantizamos el cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente.